Accidente ocasiona caos vial en avenida Gonzalitos

Dos carriles de la lateral y uno del paso a desnivel, en el sentido de sur a norte, fueron cerrados por las corporaciones de auxilio.
El accidente causó gran congestionamiento vial en la zona.
El accidente causó gran congestionamiento vial en la zona. (Carlos Rangel)

Monterrey

Debido a un aparatoso percance, la vialidad en la avenida Gonzalitos en su cruce con Ruiz Cortines se vio seriamente afectada, ocasionando un caos vehicular de varios kilómetros.

El incidente ocurrió a la altura de la colonia Mitras Norte, donde la señora Verónica Herrera Aguilar, de 39 años de edad, conducía su vehículo por el paso a desnivel, cuando perdió el control a consecuencia del exceso de velocidad.

La camioneta, tipo Jeep Grand Cherokee, en color verde, derribó una parte del barandal de contención, quedando así a punto de caer hacia la lateral de la misma avenida; afortunadamente, la conductora no sufrió heridas de gravedad.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil, Policía y Tránsito de Monterrey, así como de Bomberos y Protección Civil del Estado.

La presencia de las corporaciones de auxilio provocó gran congestionamiento vial, ya que se cerraron dos carriles de la lateral y uno del paso a desnivel, en el sentido de sur a norte de la avenida Gonzalitos.

El vehículo ya fue retirado del lugar, por lo que la circulación de dicha arteria fue cerrada en su totalidad por algunos minutos.