Ivonne es la mejor opción para gobernar en NL, afirma Abel

En entrevista, Guerra Garza recordó que la candidata tricolor nació en el municipio de Escobedo, donde además inició su carrera como servidora pública.
Abel Guerra Garza.
Abel Guerra Garza. (Archivo)

Escobedo

El ex alcalde de Escobedo, Abel Guerra Garza, calificó como la mejor opción para gobernar el estado de Nuevo León a la candidata de Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García.

En entrevista, Guerra Garza recordó que la candidata tricolor nació en el municipio de Escobedo, donde además inició su carrera como servidora pública.

Agregó que debido a las condiciones de gobernabilidad que hay en el estado, ella es la mejor opción para tener el mando.

"Yo simplemente creo que Nuevo León es un estado que merece ser tomado en serio por los nuevoleoneses, y que en este momento Ivonne Álvarez, que fue mención honorifica o premio al saber, como decimos los ingenieros, es una persona que crece en el municipio de Escobedo, que ahí nació.

"Además, inicia su carrera en servicio público cuando yo fui presidente municipal (en Escobedo), y que en este momento debido a las condiciones de gobernabilidad que requiere el estado de Nuevo León, Ivonne significa la mejor opción".

Guerra Garza manifestó su apoyo a la candidata este lunes, día en que Ivonne Álvarez realizó un recorrido en la colonia Monterreal, junto a la esposa del ex alcalde, Clara Luz Flores, aspirante a la alcaldía de Escobedo.

Ahí, prometió la generación de más de 70 mil empleos y la ampliación de los horarios en las guarderías, siendo unos de los principales reclamos de la ciudadanía.

Ivonne Álvarez es originaria de Escobedo, nació el 25 de abril de 1978, y fue diputada local desde el año 2003 hasta el 2006 en la LXX Legislatura del Congreso del Estado de Nuevo León.

En ese entonces, representó el XVII distrito que cubre la parte norte del municipio de General Escobedo y de San Nicolás.