AET designará un inspector a la Ruta 400

Diputados locales y el titular de la agencia, Víctor Martínez, realizarán visita sorpresa para verificar que se preste un mejor servicio a los habitantes del norponiente de Santa Catarina.
Archivo Milenio
(Archivo)

Monterrey

Diputados locales realizaron una visita a la Agencia Estatal de Transporte (AET) para verificar el tema del ultimátum a la Ruta 400, para que renueve su flotilla de camiones y preste mejor servicio a los habitantes del norponiente de Santa Catarina.

Daniel Torres Cantú, presidente de la Comisión de Transporte, Jesús Eduardo Cedillo, Jesús Hurtado, Carlos Barona, y Gustavo Caballero, se reunieron con el director de la AET, Víctor Martínez, en donde también asistieron representantes de colonos de aquel sector del municipio.

Ahí, el titular de AET explicó a los legisladores el plazo de 90 días que se dio a dicha ruta para que cambiara las 49 unidades con las que labora.

Además se informó que existe un compromiso de la empresa prestadora del servicio para incorporar otros 20 camiones urbanos, a fin de mejorar la cobertura a la colonia Lomas de Santa Catarina.

Por su parte, la Agencia de Transporte designará un inspector que diariamente vigilará las condiciones mecánicas de los camiones.

Además, se habló sobre visita sorpresa que realizarán el director de la agencia y los diputados locales.