AEI realiza operativo en hotel

Los hechos ocurrieron en el hotel Del Norte, que se ubica en las calles de Juan Méndez y Democracia, en la colonia Sarabia.
Los elementos revisaron el inmueble de la colonia Sarabia.
Los elementos revisaron el inmueble de la colonia Sarabia. (Iram Oviedo)

Monterrey

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron un operativo de seguridad en un hotel de la zona centro de la ciudad, donde trascendió que detuvieron a tres personas, sin saberse aún los motivos.

Los hechos ocurrieron en el hotel Del Norte, que se ubica en las calles de Juan Méndez y Democracia, en la colonia Sarabia.

El convoy de entre ocho y diez patrullas de la mencionada corporación policiaca sorprendió hasta a los taxistas que operan en la zona.

Los elementos del grupo de homicidios revisaron a los trabajadores del volante, quienes no pusieron ninguna resistencia a la inspección.

Después entraron al hotel y según testigos de los hechos, sacaron a tres hombres del lugar, quienes habían sido llevados en patrullas de la corporación, aunque otras personas que dijeron ver lo ocurrido aseguran que se trató de la detención de una pareja hombre y mujer, a quienes habrían subido a las unidades que estaban a la mitad de la calle.

Durante el operativo se apreció que los elementos de la corporación policiaca realizaron la revisión del inmueble y que dichas acciones formarían parte de una investigación.

Ninguna autoridad de la Agencia Estatal de Investigaciones ha dado explicación alguna sobre el motivo de la detención de estas personas o la confirmación de la identidad de los capturados.