AEI detiene a dos por asesinato de un estudiante de la Prepa 2

Las investigaciones revelaron que el ataque donde perdió la vida el joven, fue un hecho posterior a una riña que sostuvieron en una fiesta.

Monterrey

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a dos jóvenes como presuntos responsable del asesinato del estudiante de la Preparatoria número 2 de la UANL, ocurrido en el municipio de Juárez.

Las investigaciones revelaron que el ataque donde perdió la vida el joven identificado como José Carlos López Vásquez, fue un hecho posterior a una riña que sostuvieron en una fiesta.

En los hechos registrados el pasado domingo 4 de mayo, también resultó con lesiones en un brazo Édgar Alejandro Martínez, quien acompañaba al ahora occiso.

Con la información del herido y de otros testigos de los hechos, que se suscitaron en la calles Arboledas y Mezquite en la colonia Arboledas de San Roque, lograron encuadrar la investigación y dieron con los responsables del asesinato.

Aunque el caso se maneja con hermetismo, una fuente allegada a las investigaciones, reveló que los detenidos confesaron que durante la noche del sábado estuvieron en una fiesta donde se desató una riña entre dos grupo de jóvenes y los asistentes a la fiesta.

Mientras que el grupo al que pertenecía el ahora occiso se retiraron a una casa cercana, los otros jóvenes fueron a la casa de uno de ellos por una pistola que guardaba y fueron a buscar a los jóvenes, con la cual les dispararon luego de buscarlos por varios minutos en las calles del sector.

En los hechos los dos jóvenes resultaron lesionados, pero sólo falleció López Vásquez debido a las lesiones que presentaba.

Ahora la Procuraduría de Justicia integra la averiguación previa correspondiente y solicitó el arraigo de los presuntos responsables.