León, sede del encuentro de líderes en Zoonosis

El próximo 3 de agosto se llevará  a cabo el encuentro nacional de líderes de Zoonosis con la finalidad de intercambiar esquemas de trabajo e información por sus importantes logros. 

León, Gto

Con la finalidad de intercambiar esquemas de trabajo e información valiosa en el tema, León ha sido la ciudad sede para realizar el encuentro nacional de líderes en Zoonosis por sus importantes logros, el cual se llevará a cabo hasta el próximo 3 de agosto.

El secretario de Salud de Guanajuato, el doctor Daniel Díaz Martínez, hizo especial énfasis que en León no se ha tenido un solo caso de rabia humana en todo el estado de Guanajuato en los últimos 25 años, debido a las acciones que se han tomado para erradicar esta enfermedad, como lo son las vacunas continuas y la especial atención en los animales.

"El estado de Guanajuato ha sido escogido para realizar este encuentro, por sus importantes logros, por ejemplo tenemos más de 25 años en el estado de Guanajuato sin un solo caso de rabia humana transmitido, gracias a las acciones que se realizan cada año, por ejemplo tenemos dos semanas al año de vacunación intensa camina", señaló Daniel Díaz Martínez.