Busca Zante Desarrolladores ser ejemplo de empresa social

El objetivo de esta empresa dedicada al desarrollo inmobiliario principalmente de corte industrial aunque apuesta ya al giro de usos mixtos es convertirse en referencia nacional.

León, Gto.

Zante Desarrolladores es una compañía 100% mexicana que nace del sueño que comparten sus socios de crear una empresa social-competitiva, esto es que cumpla los objetivos sociales, medioambientales y financieros, aseguró en entrevista para MILENIO Televisión, Alberto Monroy Robles, director de Comercialización y socio de Zante Desarrolladores.

El objetivo de esta empresa dedicada el desarrollo inmobiliario principalmente de corte industrial aunque apuesta ya al giro de usos mixtos es convertirse en referencia nacional en el sector de la construcción y de proyectos.

Señaló que “la visión de Zante Desarrolladores es ser referente nacional en corto-mediano plazo y darle  a nuestros clientes tres cosas: calidad, calidad, calidad”, para lo cual cuentan con procesos certificados en la obra y una planeación mismos que son únicos en el sector.

La empresa cuenta con una experiencia humana de más de 15 años, y tiene la capacidad para desarrollar proyectos en cualquier parte de la República Mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Inauguran empresa mecatrónica de fondos alemanes en Puerto Interior

“Nosotros nos enfocamos en industrial, principalmente, donde construimos naves, creando los 30 mil pies cuadrados, 10 mil metros cuadrados para arriba y los desarrollamos. Principalmente a todo lo que es este corredor que es Silao, Querétaro”, aseguró Monroy Robles.

Como empresa social-competitiva, dijo, buscan el crecimiento personal y económico de los trabajadores a través de la Escuela de la Construcción, dignificando el oficio de albañilería proyecto que aunque todavía no se materializa, ya empezó a desarrollarse.

“El albañil que quiera seguirse desarrollando, va a poder certificarse en trabajo en altura, que sea una dignificación de este trabajo técnico de la construcción a un acceso de mejor ingreso con educación en competencias, para poder tener la vinculación de la universidad o de la escuela que en este caso es Zante Desarrolladores”, mencionó.

La Escuela de la Construcción es un proyecto que maneja Cree en Guanajuato AC (organización sin fines de lucro), que busca mediante la capacitación y la educación el aumento de la competitividad de los trabajadores de la construcción.

El plan a mediano plazo es desarrollar sus propios proyectos en Guanajuato, “el sueño de nosotros como empresarios es tener una empresa social, competitiva, que cubra todos los aspectos en una empresa y de los empresarios como deben de ser en el siglo XXI”, afirmó Monroy Robles.