Lo vinculan a proceso por homicidio y lesiones

José "N" y Diego "N" estaban al exterior de una casa en la calle Madre Prudentísima, donde fueron sorprendidos por el ahora inculpado, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y disparó.
El detenido ya fue vinculado a proceso.
El detenido ya fue vinculado a proceso. (Cortesía )

Salamanca, Gto.

Víctor Manuel "N" alías "El Tiburón", fue vinculado a proceso y permanecerá cuatro meses en prisión preventiva, por su presunta participación en el delito de homicidio en agravio de un hombre y lesiones calificadas causadas a otra persona, en hechos ocurridos el 20 de marzo pasado en la colonia Villa de la Luz.

Lo anterior, luego de su aprehensión, en la que intervinieron agentes ministeriales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mediante las investigaciones y datos de prueba que se obtuvieron, se estableció que José de Jesús alías "El Birria" y Diego "N" estaban al exterior de un domicilio de la calle Madre Prudentísima, lugar en el que fueron sorprendidos por el ahora inculpado, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y disparó.

Esto, provocó la muerte de José de Jesús y Diego quedó herido.Por lo anterior y tras una serie de diligencias, se relacionó a Víctor Manuel con la comisión de los delitos, motivo por el que fue aprehendido y será puesto a disposición de un Juez de Control, quien lo vinculó a proceso, otorgando cuatro meses para el cierre de la investigación, tiempo que el inculpado permanecerá en prisión preventiva.