Detienen a segundo homicida de mujer en San Francisco del Rincón

Ramón "N" y su cómplice Noé "N" fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado ocurrido la noche del pasado 29 de marzo.
Ramón "N" y su cómplice Noé "N".
Ramón "N" y su cómplice Noé "N". (Cortesía )

León, Gto.

Identifican y capturan a Ramón Alexis "N" 27 años, presunto responsable de la muerte de una mujer en la comunidad San José de la Calera del municipio de San Francisco del Rincón.

A través de un comunicado la PGJE, en el que se informó sobre la detención de este segundo inculpado del crimen que consta en la carpeta de investigación 32361/2017.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a homicida en León, ya fue vinculado a proceso

Tras esto, Ramón y su cómplice Noé "N" de 32 años, quien fue aprehendido hace unos días, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado, luego de que la fiscalía realizara la imputación y probara con base en sus primeras investigaciones, que ambas personas fueron participes en el homicidio de Adriana de la Mora Olmos.

Por lo anterior, el Juez de Control ordenó para ambos inculpados que deberán permanecer en prisión preventiva en los próximos cuatro meses, plazo que se concedió para el cierre de investigación.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 29 de marzo, cuando los ahora detenidos y otros sujetos llegaron a una finca del poblado en mención y en una vulcanizadora realizaron una serie de detonaciones en contra de los inquilinos, quienes corrieron a refugiarse a excepción de la ahora fallecida que murió dentro del inmueble.