Matrimonio encontrado sin vida en Vibar, fue apuñalado

Familiares de la pareja comentaron que desde el pasado 10 de Mayo no tenían informes de la pareja, sin embargo, acudieron al domicio del matromino en la colonia Vibar y los encontraron sin vida. 

León, Gto

Se notifico por parte del subprocurador de Justicia Región A, Joel Romo Lozano que la causa de muerte del matrimonio que fue localizado sin vida al interior de una vivienda en la colonia Vibar, fue producida por objeto punzo cortante penetrante de tórax. 

Cabe destacar que un matrimonio fue encontrado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la Avenida Nueva Galicia esquina Rodrigo Díaz.

Los ahora occisos fueron identificados como Miguel ´N´ y María Margarita de 85 y 89 años de edad respectivamente,  según versiones de personas cercas  informaron a las autoridades que no veían a la pareja desde el pasado 10 de mayo. 

El hallazgo lo realizaron familiares de los fallecidos quienes acudieron al domicilio al no tener datos de la pareja desde fechas pasadas. 


Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsableso. 

Cabe mencionar que los cuerpos localizados fueron hallados en estado de descomposición.


Matan a otro en Chapalita

La tarde de este miércoles, un hombre que respondía al nombre de Juan Carlos Ruiz, al que apodaban "El Pekas", fue baleado en la calle Yucatán, de la colonia Chapalita.

Los atacantes accionaron sus armas en varias ocasiones contra Juan Carlos que se encontraba afuera de su domicilio, donde después perdió la vida.

Se reporta que la víctima tenía antecedentes por posesión de armas y robo a comercio entre otros.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía.

Los responsables por el ataque no han sido identificados, pero según testigos, los vieron abordar un vehículo Volkswagen Pointer color rojo en el que huyeron después del ataque.