Vecinos en colonia Los Ángeles sufren Inseguridad y vandalismo

Autoridades no han hecho caso al llamado de los vecinos de la colonia Los Ángeles, siguen actos de vandalismo e inseguridad

León, Gto.

Un problema que no termina de erradicarse, que cada vez aumenta más y molesta a los vecinos de la calle Saturno de la colonia Los Ángeles, es el grafitti.

Vecinos del lugar se quejan de que no respetan y están en todas las paredes, sin importarles que tengan poco tiempo de haberlas pintado.

Doña Ana, vecina del lugar, nos comentó que "es molesto porque apenas ven una barda limpia y la grafitean , en el río apenas acababan de pintar y ya volvieron a rayar, nos cansamos de estar limpiando y ellos no respetan".

En la colonia, hay algunas casas impulso que tienen apenas menos de un año que las rehabilitaron y ya están grafiteadas , así como la mini deportiva , los comercios que están al rededor y la Comisión Federal de Electricidad.

Además, en la colonia no es el único problema que aqueja a los vecinos, también lo es la inseguridad.

Rosa una vecina comentó ,"cuando la gente se baja o toma el transporte, los asaltan ya no respetan sea quien sea y a la hora que sea".

Señaló rosa vecina del lugar que han puesto quejas en municipio para que tengan más seguridad pero simplemente no se ve ,"tenemos a unos pasos la caseta pero ni así esto cambia, es más, pasa algo y no llegan rápido las patrullas".

Finalmente piden apoyo a las autoridades para poder terminar con este problema que los aqueja .