Vallarta es el destino preferido de los leoneses

Según un registro realizado, además de Vallarta, los destinos preferidos por los leoneses son Mazatlán, Cancún y Manzanillo.
Hay quienes ya cuentan con sus boletos para viajar.
Hay quienes ya cuentan con sus boletos para viajar. (Foto: Archivo)

León

De entre los destinos turísticos preferidos por los leoneses para visitar en estas próximas vacaciones de Semana Santa y Pascua, destacan cuatro principales playas: Puerto Vallarta, Mazatlán, Cancún y Manzanillo.

Según un registro y rastreo hecho por la línea de transporte Primera Plus, estos destinos son los más demandados por las personas que viajan desde León en estas fechas, incluso ya hay registros de personas que han comprado sus boletos con anticipación para no quedarse sin su lugar en el autobús.

TE RECOMENDAMOS: Hoteles registran 85% de ocupación

"Se están moviendo mucho las personas, ya sea desde León, Guadalajara y Querétaro a playas, Puerto Vallarta, Mazatlán y a Manzanillo, así lo tenemos detectado en nuestra base de datos de Primera Plus", señaló Adriana Mata, empleada y encargada de servicio al cliente.

También se informó que hasta el momento todas las corridas se han estado realizando de manera normal y no se ha tenido información sobre cierre de alguna por parte de la inseguridad en ciertas zonas del País.

Las líneas de autobuses de transporte ofrecerán descuentos del 50% a estudiantes con su credencial vigente, este descuento solo es aplicable en las semanas de vacaciones que se registran por parte del calendario escolar oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Por otro lado, el agente de viajes Baltazar Hayes coincidió en que Puerto Vallarta es el destino favorito para vacacionar en estas próximas fechas de vacaciones, y en agencias de viajes se pueden adquirir paquetes de todo incluido con autobús a un precio de 4 mil 800 pesos, tomando como referencia lo más sencillo.