Nombran a Javier de la Fuente, nuevo Secretario de Atención de la UNAM

A partir de hoy, Javier de la Fuente es el nuevo secretario de Atención a la Comunidad Universitaria de la UNAM, nombrado así por el rector de esta institución, Enrique Luis Graue Wiechers. 
En rueda de prensa, Javier de la Fuente Hernández, rector de la UNAM y la doctora Aline Cintra.
avier de la Fuente Hernández, nuevo Secretario de Atención a la Comunidad Universitaria de la UNAM. (Foto Daniela Béjar )

León, Gto

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Luis Graue Wiechers, nombró a Javier de la Fuente como el nuevo Secretario de Atención a la Comunidad Universitaria de dicha institución a partir de hoy, cargo que con orgullo decidió aceptar.

A través de un comunicado, el rector de la UNAM dio a conocer la noticia, donde se menciona que Javier de la Fuente se despide de sus funciones del ENES, unidad León.

“Es mi deseo manifestar mi agradecimiento a todos los medios de comunicación que desde que la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad León, (ENES, Unidad León) era un proyecto, le han tendido la mano, conscientes de que la educación es un motor para el desarrollo de la región, la comunidad y los jóvenes, quienes tienen un papel fundamental en el futuro de nuestro país”, se lee.

Cabe mencionar que Javier de la Fuente fue quien arrancó el proyecto de la UNAM en León y que además es integrante del Consejo Editorial de MILENIO León.  

Para él, el impulsar la participación de la comunidad para el desarrollo de la vida académica, social y cultural de la escuela, ha sido uno de sus principales pilares para afianzar este proyecto.

“La ENES, unidad León, brinda una oferta educativa diversa y multidisciplinaria, la cual seguirá incrementándose con el mismo modelo innovador que ha impulsado desde su apertura”, concluye el comunicado.