León: 3 mujeres asesinadas en menos de 24 horas

Se presume que los atacantes de dos de las víctimas fueron sus parejas, aunque no hay nada confirmado aún.

León, Gto

En menos de 24 horas, tres mujeres fueron asesinadas en la ciudad de León.El primero de los asesinatos ocurrió por la tarde del día de ayer en el Barrio de San Miguel, cuando una mujer identificada como Jessica Liliana “N” de 24 años de edad fue acuchillada en la calle Río Balsas frente al número 531.El asesinato fue presuntamente por su pareja, al parecer, derivado de violencia intrafamiliar. El presunto agresor ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El segundo feminicidio fue reportado la noche de ayer en la colonia Vista Esmeralda, donde una mujer fue asesinada por un impacto de arma de fuego. La víctima fue identificada como Maribel “N”, quien presentaba lesiones en cráneo y tórax. Se desconocen los datos de los agresores, pero se presume también fue ataque por parte de la pareja de la hoy occisa, el cual fue identificado como Carlos Abel “N” de 22 años. Mismo que fue detenido al consignársele una motocicleta con el número de serie alterado.

El último de los hechos, fue reportado el día de hoy por la mañana en la colonia Rivera del Carmen, donde fue encontrado el cuerpo de una mujer en la calle Tres Ríos. Presuntamente la víctima tenía una lesión de arma de fuego a la altura de la nuca.