Cerrarán calles por fiestas patrias

En la Zona Centro se cerrará la vialidad desde el Arco de la Calzada, la calle Madero y Justo Sierra. Además en toda la ciudad se mantendrán operativos de los elementos de tránsito.
Ricardo López López, director de Tránsito Municipal.
Ricardo López López, director de Tránsito Municipal. (Pablo Flores)

León, Gto.

El director de Tránsito Municipal, Ricardo López López, señaló que se tendrán recorridos permanentes tanto en la zona centro como en toda la ciudad en un operativo que integraran al cien por ciento los 682 elementos de tránsito, el próximo fin de semana, como parte del operativo para Fiestas Patrias.

"Va a estar trabajando al cien por ciento la corporación los tres días, es decir 682 elementos son los que van a estar trabajando, no simultáneamente todos pero en diferentes turnos y en diferentes funciones, tendremos gente a pie-tierra en el centro, tendremos gente recorriendo la ciudad y en las festividades que se hacen en las colonias", señaló López López.

Del mismo modo señaló que habrán cierres en varios puntos de la ciudad, sobre todo en la zona centro desde el Arco de la Calzada, pasando por la calle Madero y hasta llegar a la Zona Peatonal al igual que la calle Justo Sierra ubicada atrás a La Presidencia Municipal.