Asegura PGJE y SSPE tractocamiones robados en Lomas de la Paz

Dentro del inmueble se encontraban diversas autopartes, placas de circulación con reporte de robo y dos tractocamiones con el mismo tipo de reporte.
Aseguran tractocamión con reporte de robo.
Aseguran tractocamión con reporte de robo. (Cortesía)

León, Gto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron asegurar tractocamiones que cuentan con reporte de robo y autopartes, en la colonia Lomas de la Paz.

Debido a las pruebas necesarias obtenidas, derivadas de una investigación realizada por la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE) y Agentes de Investigación Criminal (AIC), se pudo conocer la ubicación del inmueble donde se encontraban diversas autopartes, placas de circulación con reporte de robo y dos tractocamiones con el mismo tipo de reporte.

TE RECOMENDAMOS: Incautan huachicol y luego lote de seguridad

Con la orden de cateo emitida por un Juez de Control, los Agentes del Ministerio Público acudieron al inmueble ubicado en la calle San Javier en la ciudad de León, donde identificaron lo que parecía ser una distribuidora de materiales.

Al ser inspeccionado el lugar, se logró asegurar:

-Tractocamión color blanco con reporte de robo en esta ciudad.

-Cabina de tractocamión desmantelada perteneciente a otro vehículo con reporte de robo en Tepatitlán, Jalisco.

-2 capacetes de color azul para tractocamión.

-Placas de circulación con reporte de robo en esta ciudad.

-Equipo de corte con soplete.

-Diversas autopartes de interiores de tractocamión sin números de identificación.

Tanto el inmueble como los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras la investigación sigue en curso para poder identificar a los responsables por tales actos delictivos.