Primer grupo salmantino de Mazda aterriza en Japón

Un segundo grupo de trabajadores del municipio de Salamanca, serán enviados también, a finales de agosto, con lo que la capacitación será impartida a un total de 102 elementos de la compañía.

Salamanca, Gto.

54 trabajadores de la compañía de autos Mazda, arribaron a la ciudad de Hiroshima en Japón, como parte del programa "Entrenamiento Global para Operadores de Mazda", mismo que tendrá duración de un año.

Dicho programa tiene como finalidad el poder capacitar a los operadores de diversas áreas, entre ellas, producción y mantenimiento.

TE RECOMENDAMOS: Guanajuato, cuarto estado en producción de autos: MMM

Un segundo grupo de trabajadores serán enviados también, a finales de este mes, con lo que la capacitación será impartida a un total de 102 elementos de la compañía.

Durante el evento de despedida, el presidente y CEO Chiharu Mizutani, declaró que el principal motivo de realizar estas acciones, es promover el crecimiento de los trabajadores, mismo que permitirá convertir a la empresa en la mejor armadora de México.

Asimismo el operador especializado de carrocerías, José Blancarte Cerritos, comentó que se encontraba sorprendido por el apoyo brindado hacia la empresa.