En Torres Landa, se quema camioneta

Dos personas resultaron lesionadas durante el incendio de una camioneta, al parecer por la explosión de un cilindro de gas.

León, Gto.

Dos personas lesionadas, fue el resultado del incendio de una camioneta, al parecer por la explosión de un cilindro de gas, de lo que se vio una columna de humo inmensa, esto, en José Torres Landa por la Mega Bandera, metros antes del centro comercial Altacia.

El hecho se registró alrededor de las 5:45 de la tarde de este sábado, cuando Sandra y Adrián viajaban en una camioneta Astro de color blanco, la cual resultó como pérdida total luego del incendio.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia fábrica de polímeros en San José del Clavel

De acuerdo a testigos, los tripulantes acababan de abastecer un tanque de gas de 10 kilogramos, pero se presume, en el trayecto, la válvula del cilindro provocó el incendio, de donde Sandra y Adrián resultaron con quemaduras y mientras llegaban cuerpos de emergencia, personas que se encontraban cerca de la zona, les brindaron los primeros auxilios.

También  ayudaron a sofocar las llamas, ya que además del incendio, la camioneta comenzaba a tronar.

Posteriormente, acudieron elementos de Cuerpo de Bomberos, para extinguir el fuego, pues tal hecho, causó el asombro de las personas ante la gran cantidad de humo que se observaba a lo lejos.

Sin embargo, de manera preliminar, se sabe que los lesionados se encuentran en estado de gravedad al presentar quemaduras en rostro y brazos.