PF encuentra toma clandestina cerca de un Conalep

La Policía Federal localizó una llave de paso sujeta a la barda trasera de la institución Conalep, por lo que se hizo una orden de cateo 
Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar.
Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar. (Cortesía)

León, Gto

A las 23:00 horas de este domingo, elementos de la Policía Federal inspeccionaron una toma clandestina cerca de un centro educativo conocido como Conalep, plantel León 1, ubicado en la colonia Ciudad Industrial, pues se localizó una llave de paso pegada a la barda trasera de la institución.

Los oficiales prosiguieron con a la investigación, luego de haber recibido un reporte de olor de gasolina. Cuando llegan al lugar, observan una toma clandestina semi enterrada que consta de un paso de un poliducto de Pemex, así como una llave de paso sujeta en la parte trasera de la organización. Esta se encuentra en camino Ramal a los Ramírez en la colonia ya antes citada.

TE RECOMENDAMOS: Capturan en Cuerámaro a cinco personas; les aseguran armas de grueso calibre

Se solicitó la orden de cateo para inspeccionar dicha institución, debido a que la toma llega al interior de esta, por lo que se necesita determinar la presunta responsabilidad.

En el lugar se registraron personas detenidas, se cerró la toma, también se dio aviso a las fuerzas físicas de Pemex para que inicien con la denuncia.

Asimismo, lo asegurado se llevó a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para continuar con las investigaciones.