Invita Milenio León a su tercer torneo de golf en Bosque Country Club

El tercer torneo de golf 2017, que realiza grupo Milenio León se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en Bosque Country Club donde se invita a participar a los aficionados del deporte. 

León, Gto

Por tercera ocasión grupo Milenio León realiza su torneo de golf el cual tiene como sede el Bosque Country Club por lo que se invita a participar a los amantes y aficionados de todas las edades de este deporte.

El formato de juego será en threesome a go- go, un jugador de un dígito de hándicap por equipo. Se premiará a los primeros cuatro lugares.

Este martes, en las instalaciones del PF Changs en Plaza Mayor se llevo a cabo la rueda de prensa de la presentación oficial del tercer torneo  de golf organizado por Grupo Milenio en donde estuvieron presentes medios de comunicación, patrocinadores y personalidades responsables del evento.

Miguel Ángel Puértolas, director editorial de Milenio León fue el encargado de dar a conocer todos los detalles del evento que tendrá fecha para el próximo 19 de Mayo en El Bosque Country Club.

"Es una gran oportunidad de convivir con los apasionados de este deporte y además los asistentes podrán disfrutar de un muy buen ambiente", comentó.  

El costo de inscripción es de 2,200 pesos por jugador y se incluye una suscripción por tres meses a Milenio León, green fee, desayuno, comida y bebidas, así como la posibilidad de ganar un auto de lujo para el hoyo en uno, carritos de golf y muchos regalos más de los patrocinadores.

Para la edición 2017 se esperan 120 participantes, cifra que demuestra la fuerza que tiene el golf en la zona centro del país, ya que no sólo golfistas de León y municipios vecinos, también jugadores de otros estados.

Por otro lado se dio a conocer que las inscripciones cierran el 17 de mayo, mismas que podrán realizarse en las instalaciones de Milenio León, ubicadas  en la calle Retorno 104 en la colonia Purísima de Jerez así como en el  Bosque Country Club y en Golf Express.