Operadores de 'taxis verdes' exigen retiren servicios 'pirata'

La manifestación de 'taxistas verdes' reclaman presencia del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez para que "se haga cumplir la ley de Movilidad" por servicios 'pirata'. 

León, Gto.

La tarde de hoy un grupo de concesionarios de transporte e integrantes de ‘taxi verde’ iniciaron una manifestación en el bulevar Aeropuerto y que se planea termine en la calle Mérida de la ciudad de León justo a las afueras de las oficinas de Movilidad.

Será en este punto en donde los manifestantes busquen hablar con autoridades estatales a quienes exigirán "se haga cumplir la ley de Movilidad y la presencia de Márquez", declaró uno de los participantes. 

Abanderados con lona en mano con la leyenda "Las ideas son a prueba de balas ¡Libertad por siempre!", más de 50 conductores reclaman retirar del mercado las plataformas Uber y otros servicios ejecutivos, que dicen son irregulares.

Conductores de ‘taxi verde’ exigen la salida de vehículos 'piratas', la igualdad en los operativos en antros y bares al señalar dan preferencia a taxis de plataformas privadas.

Además, reclaman  la presencia del gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, pues mencionan fue él quien otorgó los permisos de operación a conductores que no se encuentran en regla.