Familiares esperan cuerpos de hija y padre asesinados en Silao

Familiares de la menor de 3 años de edad y de su padre de 26 años que fueron asesinados la tarde de ayer en Silao, esperan los cuerpos para que puedan ser velados este miércoles. 

Silao, Gto

Los familiares de la niña Paloma de tres años de edad y de su padre Ernesto de 26 años, esperan sus cuerpos para ser velados durante el día de hoy.

Después de que el día de ayer se suscitaron los hechos en el que perdieron la vida y en el que los familiares afirman que desconocen las causas del ataque.

TE RECOMENDAMOS: Pide Silao endurecer sanciones contra delincuentes 

Los cuerpos serán velados en el domicilio de algunos familiares ya que informaron que por parte de la presidencia del municipio de Silao, aún no otorga la ayuda que se les prometió el día de ayer, la cual consta de proveer los servicios funerarios.

"Nos creímos lo que él nos dijo, incluso en el municipio de Irapuato nos ofrecían todo gratuito por el tipo de lo que nos había sucedido, yo rechacé ayer por lo del alcalde, pero hasta ahorita no hay ningún apoyo del alcalde, no hay nada", señaló Alicia González, familiar de las víctimas.