Olvidan reponer señales dañadas por accidentes

El equipo de TELEDIARIO realizó un recorrido,  por los principales bulevares de la ciudad.

León, Gto.

La señalética y semáforos no solo son vandalizadas, sino también aquella que es derribada por accidentes de auto, queda en el olvido, vecinos aseguran que algunos ya tienen hasta cuatro años en malas condiciones y pese a reportes aún no tienen solución.

El equipo de TELEDIARIO realizó un recorrido,  por los principales bulevares de la ciudad, constatando que en la Colonia 10 de Mayo, los señalamientos viales y semáforos  que corresponden a la ciclovía están a punto de colapsar debido a la cantidad de choques que han tenido lugar en dicha zona.

TE RECOMENDAMOS: Vandalizan señalética en León

El cruce de calle Madre Marina con Madre Patria es el punto en donde accidentes de consecuencias graves  y daños a propiedad privada han sucedido regularmente, vecinos de la zona dan su testimonio.

Desde accidentes entre ciclistas y peatones, automovilistas, atropellamientos, camionetas de valores, transporte público y particulares son algunos de los testimonios aportados por vecinos de la zona, quienes señalan abiertamente que aunque los reportes pertinentes y la asistencia de tránsito municipal por esas situaciones se han llevado a cabo, no han obtenido solución alguna.