Entregan equipamiento a oficiales de Seguridad de León

Se entregaron reconocimientos y equipamiento a elementos de Seguridad de León, un total de 20 patrullas, 18 motocicletas, 4 camionetas tipo van y 40 bicicletas. 

León, Gto

Un total de 20 patrullas, 18 motocicletas, 4 camionetas tipo van y 40 bicicletas fueron entregadas el día de hoy a elementos de Seguridad Pública de León con la intención de dignificar las herramientas que utilizan a diario los elementos y para ofrecer un mejor servicio a los leoneses.

Del mismo modo, diez elementos del Humanitario Cuerpo de Bomberos y ocho elementos de Tránsito Municipal fueron reconocidos por sus años de trayectoria, perseverancia y compromiso con la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Reconocen a elementos de seguridad de León por su labor 

También a los elementos de Policía Municipal por haber participado en un operativo en el que cuatro hombres fueron puestos a disposición por haber privado de la libertad a un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Industrial.

El alcalde de León, Héctor López Santillana señaló que el tema de seguridad es el sistema que debe responder al llamado de los ciudadanos, por este motivo esta entrega de unidades ayudarán a brindar un mejor servicio ante las emergencias.