Reconocen a policías que participaron en detención de secuestradores en León

De manera pública se reconoció a los policías que participaron en un operativo para la detención de 12 delincuentes el pasado jueves; el alcalde Héctor López Santillana expresó una felicitación. 
El reconocimiento fue durante los honores a la bandera de este lunes.
El reconocimiento fue durante los honores a la bandera de este lunes. (Foto Pablo Flores)

León, Gto

Durante los honores a la bandera del día de hoy, el alcalde de León, Héctor López Santillana expresó de manera pública su agradecimiento y reconocimiento a los policías que participaron en el operativo de los 12 delincuentes que intentaron privar de la libertad a una persona la semana pasada.

TE RECOMENDAMOS: Bande de 12 presuntos criminales será trasladada a Valle de Santiago 

En su mensaje, el alcalde expresó sentirse orgulloso con los resultados que la administración ha dado a lo largo de estos dos años, incluso aseguró haber recibido dos mensajes, uno de un ciudadano extremando el agradecimiento y orgullo de la Policía de León y uno más de un funcionario que según el alcalde expresó la felicitación sobre  los logros obtenidos y el trabajo que se ha realizado en los últimos dos años.

Cabe mencionar que los elementos que participaron en dicho operativo no estuvieron presentes en los Honores a la Bandera, sin embargo, el edil expresó su agradecimiento.