Muerte de taxistas en San Miguel de Allende por ajuste de cuentas

De acuerdo a la versión del alcalde del municipio de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal, el asesinato de los cuatro taxistas fue por un precunto ajuste de cuentas por venta de droga. 
Fueron cuatro los taxistas fallecidos.
Fueron cuatro los taxistas fallecidos. (Cortesía)

León, Gto

Después de que cuatro taxistas fueron encontrados sin vida dentro de sus unidades en San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal, alcalde del  municipio más turístico del estado de Guanajuato, informó que los hombres fueron asesinados a tiros por un presunto ajuste de cuentas por venta de droga. 

El múltiple homicidio se registró este miércoles cerca de las 23:00 horas, en la entrada al fraccionamiento Villa de los Frailes sobre la salida a la carretera a Celaya en la ciudad de San Miguel de Allende, donde había algunos vehículos del servicio público de alquiler, ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Matan a 4 taxistas y hieren a otro en San Miguel de Allende 

Un quinto taxista que también llegó al camino logró escapar de los criminales, pero fue alcanzado y herido de bala en otro punto de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Isaías, de 55 años; Gil, de 42 años; Ángel, de 53 años; y Enrique de quien se desconoce la edad.

Las unidades en los que fueron encontrados cuatro taxistas sin vida tenían los números económicos: AL-0832, AL-3453, AL-0884 y AL146.