Aguascalientes se viste de fiesta para recibir a miles

La Feria Nacional de San Marcos ofrece varios espectáculos de manera gratuita y anualmente 

Aguascalientes

A 189 años de su creación, la Feria Nacional de San Marcos sigue consolidándose como la mejor feria del país, pues sus diversos atractivos hacen que anualmente más de 8 millones de personas la visitan.

A lo largo de 8 kilómetros los miles de visitantes podrán disfrutar más de 2 mil espectáculos, que van desde las mejores corridas de toros, conciertos gratuitos en el Foro de las Estrellas, en el Palenque, así como talleres, lecturas, exposiciones y mucho más en museos de la ciudad.

Este año, la fiesta más importante de Aguascalientes comenzó el 15 de abril con la coronación de la Reina de la ciudad y por lo pronto la fiesta continuará hasta el próximo 7 de mayo con las presentaciones artísticas en el Palenque de Ana Gabriel, Pancho Barraza, CD9,  Shaila Durcal, Río Roma, Gloria Trevi y Julión Álvarez.

Mientras que en el Foro de las Estrellas Julieta Venegas, Mon Laferte, Ha Ash, Tani Libertad, Eugenia León y Armando Manzanero, serán los encargados de poner a cantar a miles de asistentes.

En total, el programa estará conformado por dos mil eventos, de los cuales el 85 por ciento serán gratuitos, motivo por el cual la feria mantiene una gran afluencia año con año de gente de distintas partes del país.

Y tal como sucedió en la edición pasada, la Isla San Marcos es el escenario donde se lleva a cabo la gran exposición ganadera y agroalimentaria, además de juegos mecánicos.