Encuentran cadáver en domicilio de San Juan Bosco

El hallazgo ocurrió la tarde de este martes, y fue hecho por los familiares de la víctima

León

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en la calle Alcalá de Henares esquina con calle Toledo, en la colonia San Juan Bosco, en León. La víctima, identificada como Juan José Coronel Bolaños, fue encontrada en el domicilio por sus familiares, quienes reportaron el hallazgo del cuerpo al Sistema de Emergencias del 911 la tarde de este martes.

Vecinos, quienes comentaron que el ahora fallecido era constantemente señalado como un presunto distribuidor de droga, afirmaron que escucharon algunas detonaciones en la zona pero ni ellos ni los elementos de seguridad lograron encontrar algo alarmante en las calles cuando acudieron a atender el reporte, por lo que se presume que las detonaciones que acabaron con la vida de Juan José fueron realizadas en el interior del domicilio, marcado con el número 1422 de la calle citada, donde fue encontrado.

Tras el hallazgo y el reporte, los elementos de emergencias arribaron para confirmar el fallecimiento, y los de seguridad comenzaron las labores indagatorias.