Detienen a cómplice de homicidio a bordo de autobús

Sergio “N” participó en los hechos el pasado 19 de abril en San Francisco del Rincón, donde tres personas fueron asesinadas a balazos a bordo de un camión de pasajeros; dos resultaron heridas. 
PGJE logró la captura de Sergio “N”.
PGJE logró la captura de Sergio “N”. (Cortesía)

León, Gto

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato lograron la captura de Sergio “N”, ligado al homicidio de tres personas que viajaban a bordo de un autobús  en el municipio de San Francisco del Rincón el pasado 19 de abril.

Mediante redes sociales, la PGJE dio a conocer que la participación de  Sergio “N” consistió principalmente en vigilar para alertar sobre la posible presencia de elementos de seguridad y avisar a los presuntos homicidas mientras abordaban el autobús en donde cometieron el asesinato.

TE RECOMENDAMOS: Matan a tres a bordo de un camión de pasajeros 

Aún permanecen prófugos José Manuel López Carpio, Santiago Quiroz Zermeño, Juan Carlos Ramírez López y Eduardo Carreros Ramírez, por quienes la autoridad investigadora solicita apoyo a la comunidad para denunciarlos al teléfono 01 800 3686 242 o al 089.

El pasado 19 de  abril, tres personas fueron asesinadas a balazos mientras iban a bordo de un camión de pasajeros en el municipio de San Francisco del Rincón; lo que también dejó dos personas heridas, entre ellas un niño de 9 años de edad.

El hecho ocurrió poco antes de las 9 de la mañana en el tramo conocido como Antiguo Camino, el autobús fue interceptado por hombres armados, quienes viajaban en un coche de color gris y dos motocicletas, quienes habrían hecho disparos al aire para detener la unidad.

Según versiones de elementos de la Policía que llegaron al lugar y testigos que presenciaron el hecho, los sujetos al subir al autobús, habrían lesionado primero al conductor y después se dirigieron hasta donde se encontraban las tres víctimas.

TE RECOMENDAMOS: Confirma PGJE muerte de menor en ataque a camión de pasajeros

En el lugar murió: Osvaldo González, Julio Armando y Diego González, quien se informó tiene 16 años de edad.

También se dijo que entre los heridos, además del conductor quien presentó una herida en la pierna, se trata de un niño de 9 años de edad quien sufrió un rozón de bala en la cabeza, otras personas que viajaban en la unidad fueron atendidas por la crisis nerviosa que presentaron.