Confirman dos asesinatos en San Francisco del Rincón

Ambos asesinatos se registraron la mañana de este martes en San Francisco del Rincón, los cuales se dieron en diferentes hechos por ataque a balazos en la vía pública. 

León, Gto.

La mañana de este martes dos hombres murieron luego de haber sido atacados a balazos en distintos hechos en el municipio de San Francisco del Rincón.

En el primer ataque se reportó el deceso de un hombre mientras conducía una motocicleta, hecho ocurrido alrededor de las ocho de la mañana en la colonia Juan Pablo II, en calles Las Torres y Guillermo Prieto.

Se presume, el hombre al ir a bordo de una motocicleta fue alcanzado por sus agresores para que así pudieran disparan en contra de él, para después huir del lugar, quien fue identificado como César N de 37 años de edad. 

TE RECOMENDAMOS: Matan a motociclista en San Francisco del Rincón 

El segundo asesinato surgió un par de horas después, aproximadamente a las 10:40 de la mañana en la colonia El Llano, donde un hombre apodado “El Silva” de 40 años de edad murió sobre las calles Sonora y Aquiles Serdán.

Tras el ataque, ambos cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les realizara la necropsia de ley.