Se suma nueva investigación contra Salomón Ocampo por caso Tomza

Los regidores Sergio Contreras, Norma López y Salvador Ramírez Argote solicitaron ante la Contraloría que se inicie una investigación de oficio en contra del director de Protección Civil municipal. 

León, Gto

Los regidores Sergio Contreras, Norma López y Salvador Ramírez Argote solicitaron cerca del medio día de hoy ante la Contraloría Municipal que se inicie una investigación de oficio en contra de Salomón Ocampo, titular de Protección Civil de León.

Lo anterior derivado de las presuntas capturas de pantalla de una conversación entre el titular de Protección Civil y un empresario local gasero en el que se deja entrever una presunta negociación para evitar que la empresa Tomza entre en operaciones en la cuidad.

TE RECOMENDAMOS: Insiste gasera: protegen a monopolio de empresas 

El regidor Sergio Contreras manifestó que al tiempo que se lleve a cabo la investigación, se separara del cargo a Salomón Ocampo.

"Que se inicie investigación de oficio derivado de varias notas periodísticas en contra de presuntos hechos ilícitos cometidos por el titular de Protección Civil, creo que la Contraloría tiene un momento importante para demostrarnos que hay transparencia, que están haciendo su trabajo y que se haga un procedimiento que lleve a todos los análisis de estos elementos de prueba que están siendo aportados", dijo.