Roban camioneta de Seguridad Ciudadana en Irapuato

El atraco fue realizado de manera violenta, poniendo en riesgo la vida de uno de los empleados de la dependencia

León

La mañana de este miércoles, un grupo de hombres armados robó una camioneta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en Irapuato. El atraco fue realizado de manera violenta, poniendo en riesgo la vida de uno de los empleados de la dependencia.

De acuerdo con la información, alrededor de las 9:30 de la mañana, el empleado de la Secretaría se trasladaba a su lugar de trabajo a bordo de la camioneta cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados que le marcaron el alto y lo obligaron a bajar del vehículo amenazándolo con el arma.

Encañonado, el hombre descendió de la camioneta y terminó en el piso, donde quedó mientras los asaltantes abordaban la unidad y huían en ella

Luego del robo, la víctima reportó el hecho a sus superiores, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para recuperar el vehículo. Hasta el momento no se ha reportado si ya fue recuperada la unidad ni si hay detenidos por el robo. Cabe destacar que, según informó la dependencia, la persona que viajaba en la camioneta no era policía sino trabajador administrativo.