Se reportan dos asaltos a mano armada

Un asalto en una casa de cambio en Silao y en una casa de empeño en Irapuato se realizaron a mano armada, hasta el momento no se han detenido a los sospechosos.

León, Gto.

Una casa de cambio de la ciudad de Silao y una casa de empeño ubicada en la ciudad de Irapuato, fueron saqueadas por hombres armados que amagaron a las empleadas y huyeron con un botín de casi un millón de pesos, entre efectivo y productos electrónicos.

[b]En Silao:[/b] el reporte a la Central de Emergencias se registró al las 8:45 de la mañana del viernes, en donde una mujer dijo que en el establecimiento de Centro de Cambio ubicado en calle Ayutla No. 11-A de la Zona Centro, había sido asaltado.

La víctima agregó que, dos sujetos armados, la amagaron y con dos armas de fuego cortas e ingresaron al establecimiento llevándose un aproximado de $500,000 quinientos mil pesos en efectivo dándose a la fuga abordo de una camioneta color naranja con franjas color gris con rumbo desconocido.

La mujer aseguró que uno de los delincuentes vestía, pantalón café, gorra negra y camisa negra con azul; el otro camisa a rayas en color café con beige, ojos color verde.

A pesar del operativo realizado por la policía municipal de Silao, no hubo detenidos.

En Irapuato: Dos sujetos y una mujer armados, irrumpieron la casa de empeño llamada ‘Credi-Express’, ubicada en el bulevar San Roque en Irapuato.

Los delincuentes amagaron a una empleada y entraron al negocio de donde se llevaron 60 celulares, 12 computadoras portátiles, 30 cámaras digitales 6 ipods y mil 500 pesos en efectivo.

Los hechos se registraron el pasado jueves, a las 7:15 de la noche. Según la declaración de la víctima, esta es la segunda ocasión que es saqueado ese negocio.

Elementos de la policía municipal de ese municipio, implementó operativo por la zona, sin embargo no lograron la detención de los delincuentes.