Inicia dignificación del bulevar Miguel de Cervantes Saavedra

Autoridades estatales y municipales dieron el arranque de la rehabilitación del bulevar Miguel de Cervantes Saavedra donde se cuenta con una inversión superior a los 17.8 millones de pesos. 

León, Gto

Con una inversión superior a los 17.8 millones de pesos, autoridades estatales y municipales dieron inicio al arranque de la rehabilitación del bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, y que vendrá a beneficiar a más de 30 mil habitantes.

Está obra incluye la rehabilitación de plazoletas e instalación de mobiliario urbano, señalamientos, paraderos de autobuses, jardinería, así como banquetas y guarniciones.

El alcalde Héctor López Santillana manifestó que con este tipo de obras se busca construir espacios que permitan la convivencia familiar.

TE RECOMENDAMOS: Proceso de obras en bulevar Aeropuerto causa tráfico pesado

"Junto con esto cierre el alumbrado en toda la colonia, son espacios que nos permitan convivir. Gracias a que en esta administración el ahorro nos ha permitido pasar de 440 a 443 obras", refirió.

El gobernador Miguel Márquez Márquez anunció que este mismo año se arrancará la construcción de una nueva unidad deportiva en la zona norte de la ciudad y que se ubicará cerca del Parque Metropolitano de León.

"Hoy se publica la licitación para una nueva deportiva en el parque metropolitano, hablamos de una obra importante en la que se invertirán cerca de 25 millones de pesos", dijo.