Se registran dos víctimas de atropellos en el día

La primera víctima viajaba en su bicicleta cuando fue impactada por una camioneta, la segunda fue atropellada por un camión urbano mientras cruzaba la calle.
La mujer fue trasladada a la clínica T1 del IMSS.
La mujer fue trasladada a la clínica T1 del IMSS. (Especial)

León, Gto.

Durante el día del jueves, se registró dos atropellos en diferentes partes de la ciudad, donde las víctimas presentaron varias fracturas en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladadas a un hospital.

El primer atropello se registró a las 7 de la mañana de ayer, en el cruce de los bulevares Juan Alonso de Torres y Antonio Madrazo.

La víctima a de nombre, Gregorio Hernández Varela, de 23 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta por el bulevar Antonio Madrazo con dirección de Sur a Norte pero en el cruce con Juan Alonso de Torres fue impactado por el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Venture, color rojo.

Gregorio presentó una herida cortante y delicada en la cabeza, así como probables fracturas en un brazo y ambas piernas.

Paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado, quien fue trasladado a la clínica T-47 del IMSS para recibir atención médica.

En el segundo caso, resultó con lesiones graves, una mujer de 73 años de edad, luego de ser arrollada por un camión urbano en la colonia Julián de Obregón.

Este hecho se registró, a las 10:20 de la mañana en la esquina de la calle 27 de Septiembre y Julián de Obregón.

De acuerdo a la información que se manejó en el lugar, la víctima cruzaba la calle con su perro cuando fue arrollada por el camión.

Según los paramédicos, la mujer presenta fracturas en ambas piernas por lo que fue trasladada a la clínica T1 del Seguro Social.