Red Recolector en su derecho de demandar a Municipio: Argote

El regidor priista, Salvador Ramírez Argote, dice que espera que el Ayuntamiento cometa un error que le costará mucho dinero. 
Mañana a las 8:00 de la mañana sesionará la Comisión Especial para dictaminar el fallo de la licitación de la basura.
Mañana a las 8:00 de la mañana sesionará la Comisión Especial para dictaminar el fallo de la licitación de la basura. (Foto Karla Hernández )

León, Gto

Mañana a las 8:00 de la mañana sesionará la Comisión Especial para dictaminar el fallo de la licitación de la basura.

Ante el escenario que se está viviendo, el regidor priista, Salvador Ramírez Argote dice que espera que el Ayuntamiento cometa un error que le costará mucho dinero, refiriéndose a que es probable que se le retire la concesión a Red Recolector para entregarla a la empresa Pasa.

Argote refirió que Red Recolector está en todo su derecho de demandar al Municipio debido a la inconformidad, dijo, ya que han invertido cientos de millones de pesos, cantidad que "tendrían derecho de cobrar" y serían los leoneses los que lo tendrían que pagar.

TE RECOMENDAMOS: Red Ambiental prapara una demanda contra Municipio 

"El Ayuntamiento tendría que pagarle a Red Recolector, impugna, demanda y gana, y los que mañana aprueben esto incurrirían en responsabilidad porque le estarían causando un daño patrimonial muy importante al Municipio, incurrirían en responsabilidad, y por lo tanto, luego sobre ellos, podría recaer el cobrarles este dinero que por lo pronto pagarían los leoneses" refirió el regidor.