León con buen ánimo para duelo ante los Rayos del Necaxa

Uno a uno de los integrantes del equipo Esmeralda fueron saliendo del hotel de concentración para abordar el autobús que los llevaría rumbo a Aguascalientes. 
Se logró ver a Javier Torrente llegar al lugar al lado de Mauro Boselli.
Se logró ver a Javier Torrente llegar al lugar al lado de Mauro Boselli. (Foto Israel Romo )

León, Gto

El equipo León viajó la tarde ese este viernes a la ciudad de Aguascalientes para el duelo de la Jornada 4 ante los Rayos del Necaxa.

Uno a uno de los integrantes del equipo Esmeralda fueron saliendo del hotel de concentración para abordar el autobús. Se logró ver a Javier Torrente llegar al lugar al lado de Mauro Boselli así como a Álvaro Ramos quien tuvo que llegar corriendo sobre la hora pues el tráfico de la ciudad no le permitía llegar al lugar pactado.

Andrés Mosquera se reporta listo para jugar sus primeros minutos coló titular en la Liga Mx y será colocado como lateral de la derecha ante las ausencias de Iván Piris y Fernando Navarro.

"Es una posición la cual conozco y donde he jugado algunos partidos, espero ser importante y marcar la diferencia y como se sabe es una necesidad y el cuerpo técnico contará conmigo en esa posición", declaró  el defensa cafetalero quien resaltó el buen ánimo que se vive dentro del plantel después de que se ha logrado no perder en los dos últimos partidos que ha jugado el equipo.

"Muy bien, humanamente es solidario a la hora de mirarnos a la cara y reconocer nuestros errores y eso hace que el equipo trabaje con la mentalidad de querer mejorar. Somos un grupo importante que se mantiene unido, se mantiene la alegría a pesar de los resultados pero eso nos va a ayudar a mejorar", finalizó.