Alberto Villarreal apoya a Moreno Valle

Luis Alberto Villarreal, ex diputado federal, dijo que se trata de que juntos puedan romper la reata del que tienen amarrado del pescuezo al pueblo de México. 
Luis Alberto Villarreal, ex diputado federal.
Luis Alberto Villarreal, ex diputado federal. (Foto Archivo )

León, Gto

El ex diputado federal Luis Alberto Villarreal vio con buenos ojos que Miguel Márquez muestre interés por la candidatura a la Presidencia de la República, sin embargo, dejó claro que él va con el ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle.

Insistió que hoy lo que se requiere a nivel nacional es la creación de un frente común y amplio, en donde quepan otras fuerzas políticas y en primer término los ciudadanos, pues según el panista se requiere rediseñar la política de seguridad para devolver la paz al país.

"Rafael Moreno Valle es a quien yo estoy respaldando, pero más allá de un respaldo personal, me parece que estos activos del partido van a sumarle mucho a la construcción de la plataforma, del proyecto y del cierre de filas del PAN en torno a una candidatura en el 2018", señaló Villarreal García.  

TE RECOMENDAMOS: Miguel Márquez, con fuerza al interior del PAN: Humberto Andrade 

Reconoció que Márquez Márquez tendría que tomar una decisión en determinado momento y de ser así será un activo importante particularmente rumbo al 2018 y así también en la construcción del frente amplio nacional y que permita por un lado el cambio responsable que según él México necesita. 

En la creación de este frente amplio dijo que no se trata de cambiar el color, haciendo referencia a que ningún partido político tendría que estar al frente.