Fueron 10 motociclistas los que ultimaron a dos hombres

En la madrugada de este viernes una balacera dejó a dos personas sin vida y uno quedó herido en Purísima del Rincón. 

León, Gto.

En la madrugada de este viernes una balacera dejó a dos personas sin vida y uno quedó herido en Purísima del Rincón.

La Procuraduría  General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que fueron 10 motociclistas los que ultimaron a dos hombres en el municipio de Purísima del Rincón, de este hecho violento, hay dos detenidos.

Los hechos se registraron la noche del jueves  sobre la calle Cempasúchil y Clavel de la colonia Bello Horizonte,  lugar donde se encontraban los hombres que fueron atacados por disparos de armas de fuego en repetidas ocasiones.

Tras realizar las detonaciones los involucrados huyeron  del lugar, elementos de policía municipal de San Francisco del Rincón lograron la detención de dos sujetos que tripulaban una de las motocicletas que estuvo involucrada en el asesinato, la detención se llevo a cabo  en la colonia Cuauhtémoc de San Francisco del Rincón, asegurándole a uno de ellos un arma de fuego que portaba fajada en la cintura.

El segundo tripulante de la moto, presenta lesiones a la altura del abdomen provocadas por arma de fuego.

Se informo también que un joven que no tenía que ver con el incidente y que transitaba en la zona acompañado de su pareja  resultó lesionado en el abdomen, su estado de salud se reporta estable.

Sobre las victimas ultimadas en la colonia Bella Vista, Joel Romo Lozano, subprocurador de Justicia de la Región A menciono que uno de ellos no ha sido identificado aún.