Aseguran 40 mil litros de hidrocarburo

La Policía Federal detuvo a un sujeto de 42 años, luego de que le aseguraron un camión cargado con 40 mil litros de gasolina en la carretera Querétaro – Salamanca.

León, Gto.

Agentes de la Policía Federal detuvieron a un sujeto de 42 años, luego de asegurarle un camión cargado de  40 mil litros de gasolina en la carretera federal Querétaro - Salamanca.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando los elementos patrullaban la vía federal, donde interceptaron el tracto- camión Kenworth rojo que tenía acoplado un semirremolque tipo tanque, en cuyo interior estaba el hidrocarburo, cuya legal procedencia no fue acreditada por el conductor Rafael César, a quién además se le decomisó un  celular.

Por lo anterior, el hombre de 42 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, donde se iniciarían las investigaciones.

De la misma forma, sobre la carretera Querétaro-* Irapuato, fue detenido Luis Daniel de 30 años alías “El Cabezas”, a quien se le decomisaron 6 mil 500 litros de emulsión asfáltica, de la que no acredito su legal pertenencia, y la cual transportaba en un camión Chevrolet rojo con placas del estado de México.

El hombre dijo que salió de Tula, Hidalgo con dirección a León.