Tiene Lorenzo "N" orden de aprehensión por robo de 5 mil litros de combustible

La Procuraduría General de la República cumplimentó la orden de aprehensión contra Lorenzo "N" por el robo de cinco mil litros de hidrocarburo. 
La detención se realizó por la posesión ilícita de hidrocarburo.
La detención se realizó por la posesión ilícita de hidrocarburo. (Cortesía)

León, Gto

La Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo del Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio, una orden de aprehensión contra Lorenzo “N” por su probable responsable de la posesión ilícita de más de cinco mil litros de hidrocarburo, hecho realizado en la colonia San Bernardo en el municipio de León.

El hombre fue detenido en  la calle Valle del Ejido número 301-A de la colonia San Bernardo en el municipio de León y fue identificado como  Lorenzo ´N´.

Antecedentes

El pasado 28 de octubre del 2015,el indiciado fue detenido por  elementos de la Policía Municipal cuando se encontraba cerca de un vehículo dentro del cual se aseguraron más de cinco mil litros de gasolina, en la comunidad Capellanía de Loera del citado municipio.

En aquella ocasión  fue puesto  a disposición del Ministerio Público Federal, quien otorgó la libertad bajo reservas de Ley.

Sin embargo, al ser citado para la ampliación de la investigación, no se presentó, por lo que a petición del Ministerio Público Federal se le declaró sustraído de la acción de la justicia  y el juez de la causa  giró la orden de aprehensión, que fue cumplimentada quedando a su disposición.