PGR detiene a dos personas por posesión de arma de fuego durante cateo

La detención se logró en un cateo realizado por la Agencia de Investigación Criminal, Ejército Mexicano, Policía Federal, Gendarmería, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal. 
Los detenidos fueron identificados como David “N” y Juan José “N”.
Los detenidos fueron identificados como David “N” y Juan José “N”. (Cortesía)

León, Gto

Dos hombres fueron detenidos por posesión de arma de fuego en el municipio de Irapuato, en una acción implementada por La Procuraduría General de la República (PGR).

Los detenidos fueron identificados como David “N” y Juan José “N”,  quienes fueron capturados en la calle Heriberto Jara sin número de la colonia San Gabriel Segunda Sección, en el municipio citado.

En el hecho se aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre .357 magnum, abastecida con seis cartuchos útiles,  además de 16 cartuchos calibre .38, 15 calibre .223, ocho calibre .357 magnum, tres calibre .25, dos calibre 7.62 y dos calibre 9x19 milímetros.

Cabe detallar que según consta en el expediente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en compañía de elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Gendarmería, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal, dieron cumplimiento al mandato judicial. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en Irapuato, por lo que continuará con las investigaciones correspondientes.