Cuatro personas heridas deja una riña campal en El Coecillo

Una riña ocurrida en El Coecillo dejó a 4 hombres lesionados, uno de ellos permanece en estado de gravedad al presentar 10 heridas con arma blanca.

León, Gto.

Cuatro personas resultaron heridas luego de un enfrentamiento entre pandillas de la colonia El Coecillo, una de ellas está herida de gravedad al presentar más de 10 lesiones con arma blanca.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 de ayer, entre las calles Candelaria y San Pedrito en la colonia antes mencionada, cuando los integrantes de las pandillas GA y Sin Cerebro en contra de los DG comenzaron una riña campal armados con piedras y cuchillos.

Durante el ataque, las piedras que volaron afectaron a los cristales de las viviendas.

El primer herido se reportó a la 1:30 de la tarde, sin embargo por la riña, la ambulancia no podía entrar hasta el lugar por lo que tuvo que esperar al herido en el cruce del bulevar Hilario Medina y Vicente Valtierra, sin embargo minutos más tarde se canceló el servicio de la ambulancia.

La Policía actuó rápido y llegó para terminar con la riña campal.

Al final, el saldo de la campal fue de cuatro hombres lesionados, de los cuales un integrante de la banda Sin Cerebro fue llevado de emergencia al Hospital General Regional a bordo de una patrulla de Policía Municipal ya que presentó poco más de 10 heridas con arma blanca.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 244 y atendieron a los otros tres hombres lesionados. Los otros tres lesionados fueron atendidos en la Cruz Roja.

Los lesionados aún no han sido identificados y están a la espera a declarar ante el Ministerio Público.

Durante, la mañana del domingo, alrededor de las 9:00 de la mañana se registró una riña campal en la cual, un hombre resultó herido por arma blanca en la colonia Parques de San Juan y horas más tarde otro hombre fue herido por un arma de fuego, en la colonia Jacinto López en la calle José María Coronel luego de otra riña campal, su estado de salud no es grave y fue trasladado por los paramédicos de Bomberos al Hospital General Regional.