Ejecutan a un hombre en Pénjamo

El crimen ocurrió en la zona centro del municipio, a tan solo cuatro cuadras de la presidencia municipal 

León

A tan solo cuatro cuadras de la presidencia municipal de Pénjamo, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en dicho municipio, en un ataque llevado a cabo por un hombre que ingresó hasta la casa de la víctima y disparó, atinando al menos en tres ocasiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde del martes, sobre la calle Independencia, en el domicilio número 88 de la zona centro de Pénjamo.

La víctima, quien respondía al nombre de René Galván Jiménez, de 32 años de edad y conocido como "El Mace", se encontraba afuera de su domicilio cuando, según reportaron testigos, de una camioneta que llegó al lugar se bajó un hombre que de inmediato comenzó a disparar contra el ahora fallecido. Ante el ataque, "El Mace" intentó refugiarse dentro de la casa pero el hombre lo siguió, ultimándolo en el interior de la misma.

Tras el crimen, el homicida salió corriendo del lugar, abordó nuevamente la camioneta y huyó con rumbo a la zona centro del municipio.

Lo elementos de seguridad pública arribaron al sitio para atender el reporte del ataque. En el lugar encontraron el cuerpo del hombre, que presentaba impactos de bala en el brazo izquierdo, en el estómago y en la cabeza. Como parte de las primeras indagatorias en el lugar, lograron recuperar varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Hasta el momento no se han reportado detenidos.