Atiende Policía Federal parto en carretera

Alejandrina Prieto se encontraba a bordo de un taxi, cuando comenzó a presentar contracciones que le indicaban que estaba a punto de dar a luz.

León, Gto.

Elementos de la Policía Federal, brindaron apoyo a una mujer que se encontraba en labor de parto, sobre la carretera Querétaro-León, en el tramo de Irapuato-León.

Mientras Alejandrina Prieto, de 25 años de edad, comenzaba a presentar contracciones que le indicaban que estaba a punto de dar a luz, el conductor del taxi en el que se transportaba, Bernardo Duran, se encontraba pidiendo ayuda para su pasajera a bordo.

TE RECOMENDAMOS: En año y medio 48 bebés han nacido con policías de la CDMX

Al lugar arribaron policías federales, quienes brindaron los primeros auxilios y así Alejandrina pudiera parir sin tantas complicaciones, pues su cuerpo ya no resistiría a esperar para poder llegar a un hospital.

Los uniformados se encargaron de cortarle el cordón umbilical, darle estimulación para la respiración, limpiarlo y por último de cubrir al recién nacido, quien fue un varón, de 32 semanas de gestación.

Madre e hijo fueron trasladados al Hospital Materno en Irapuato, para que pudieran recibir la atención médica pertinente.