Cierran vialidad en Timoteo Lozano, piden apoyo por inundaciones

Desde ayer, vecinos de Parques La Noria pidieron a las autoridades atender el problema por el filtro de agua que se mete a sus casas y al no ver respuesta, hoy bloquearon en Timoteo Lozano. 

León, Gto

Vecinos de Parques La Noria se manifestaron y cerraron un tramo del bulevar Timoteo Lozano casi esquina con Delta para exigir que atiendan el problema de la tubería obstruida que ha provocando que a consecuencia de las lluvias se filtre agua al interior de sus casas.

Desde las diez de la mañana el bulevar y las calles de la zona fueron cerradas con piedras, botellas e incluso los propios tambos de la constructora.

TE RECOMENDAMOS: En Parques La Noria exigen atender tubería para evitar filtración de agua a casas 

Según los inconformes, ayer no hubo autoridad que les mostrara apoyo y hoy solo enviaron una unidad móvil de salud que carecía de medicamento.

En el lugar se encuentra personal de Sapal, pero los vecinos insisten en que no se moverán hasta que se trabaje en el problema central que ha ocasionado cinco inundaciones en los últimos cuatro meses, tiempo en el que arrancó la edificación del puente que conecta a la autopista León-Salamanca.