Lintel apuesta por León con un nuevo Parque Industrial

El Parque Industrial Colinas de León II es el 22 en el estado de Guanajuato y el tercero en León, para la construcción se invirtió más de 30 millones de dólares. 

León, Gto

El día de hoy se colocó la primera piedra del Parque Industrial número 22 en el estado de Guanajuato y el tercero en el municipio de León: El Parque Industrial Colinas de León ll, proyecto llevado a cabo por la empresa constructora Lintel.

Con una inversión de más de 30 millones de dólares y en una extensión territorial de 154 hectáreas en su primera etapa, el tercer Parque Industrial albergará cerca de 40 empresas que generarán más de 4 mil 500 empleos directos en León, cubriendo así los diferentes polos de la ciudad.

Esto para que cada vez más, las personas tengan fácil acceso a e estas nuevas empresas, por ejemplo, personas provenientes de comunicarse como El Ramillete y Los Sapos.

Por su parte, el alcalde de León, Héctor López Santillana y el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, reconocieron a Lintel por la apuesta de este nuevo Parque Industrial en León, pues esto reafirma su compromiso con la ciudad y el estado pues cabe mencionar que Lintel fue quien hace cinco años inició también con importantes empresas del sector industrial en Guanajuato.

López Santillana dejó en claro que el Parque Industrial Colinas de León ll, hará que León tenga una perspectiva hacia un futuro innovador y lleno de oportunidades en otras áreas industriales pero principalmente tecnológicas para todos los leoneses.