Presentan el festival "Estrellas de Luz"

El festival ente otras cosas contará con una amplia oferta de entretenimiento para sus asistentes cómo talleres de alfeñiques, papel picado, sin dejar de lado un cartel artístico.

León, Gto

Cómo parte de las festividades del Día de Muertos próximo a celebrarse el dos de noviembre, se llevará a cabo por primera edición del festival Estrellas de Luz, en el Parque Explora.

Lo anterior cómo parte de diversificar la oferta cultural y de entretenimiento en la Ciudad de León, señalaron los integrantes del patronato de La Feria de León.

El festival ente otras cosas contará con una amplia oferta de entretenimiento para sus asistentes cómo talleres de alfeñiques, papel picado, sin dejar de lado un cartel artístico con géneros musicales para todos los gustos.

"Este festival no tiene otra finalidad más que el rescatar las tradiciones mexicanas y de este modo ofrecer una amplia oferta a la ciudad y estamos seguros será todo un éxito", señaló Gabriel Pérez presidente del patronato de la feria.

Será del dos de noviembre al día cinco del mismo mes cuando se lleve a cabo el festival en un amplio horario de 12 pm a 00:00 am.