Daniel Campos Lango no se va por la puerta de atrás, aseguró el presidente del Comité Municipal del PAN Alfredo Ling Altamirano, al señalar que el trabajo del aún servidor público ha sido satisfactorio y precisó que será hasta el 9 de noviembre, cuando deje de estar al frente de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.
“Está entregando buenos resultados, no se va por la puerta de atrás, el hecho está acreditado en los reportes que se realizan ante los Órganos de la Presidencia, que tiene que hacer una evaluación y la hicieron para efecto del segundo informe de gobierno” dijo.
Destacó las 80 mil 804 cuatro personas atendidas en el programa de vivienda, con el que se realizaron mil 156 acciones; el programa de “Mejorando mi vivienda” con el que se ejecutaron 13 mil 978 acciones y 3 mil 500 fachadas; el programa “León te necesita” con 6 mil 302 apoyos; así como los 574 comités de colonos que operan.
“La salida de Daniel Campos Lango pues obedece a otro tipo de consideraciones pero no porque no haya dado resultados, respetamos nosotros las razones que haya tenido en lo personal el director para poder presentar su renuncia, como también las razones que hayan tenido para aceptarla” expuso Ling Altamirano
Agregó que espera que quien asuma la dirección continúe con acierto y eficacia como lo hizo Campos Lango.
El dirigente de Acción Nacional dijo que la renuncia del todavía director fueron motivos personales, de quien aseguró ignorar cuáles eran sus planes. Esto, al cuestionar la posibilidad de que Campos Lango busqué la candidatura por la presidencia municipal.
Luego de la evaluación hecha a los funcionarios municipales, destacó que no puede hacer señalamientos sobre el trabajo que desempeñan, pero reconoció que si hay áreas de oportunidad.
Hoy se instalaron los Consejos Electorales.
Por otra parte, Ling Altamirano dijo que este domingo se instalaron los consejos electorales; tanto el distrital local y el municipal, órganos del IEEG en locales, ubicados sobre Prolongación Vertíz Campero