Ataque en colonia Obrera, deja un muerto y cuatro heridos

Dos sujetos armados atacaron a cinco personas que se encontraban en la colonia Obrera, en el hecho una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas. 
El ataque ocurrió en la colonia Obrera.
El ataque ocurrió en la colonia Obrera. (Foto Redes)

León, Gto

Un ataque en la colonia Obrera en la mañana de este miércoles dejó como saldo una persona fallecida y cuatro lesionados, luego de que al menos dos hombres a bordo de un vehículo abrieran fuego contra las víctimas.

En el sitio estaban los cinco jóvenes, cuatro de ellos resultaron heridos y uno falleció al recibir dos impactos en el cráneo.

El hecho se registró en la calle Sonora y República de Perú de dicha colonia, donde llegaron por lo menos dos hombres armados en un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, quienes descendieron para comenzar a disparar.

Los lesionados fueron identificados como Juan Antonio N, Marcos Adrián N, óscar Fernando N y Carlos Alberto N, quienes fueron trasladados al Hospital General Regional de León para su atención médica.

Mientras que en el lugar murió a quien apodaban “El Terreno”.

Ante la tragedia, elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo por la zona para dar con los responsables, quienes huyeron en el mismo vehículo aunque no lograron dar con ellos.